La vida es un ciclo. Para la persona agresiva, es un ciclo de violencia.
El primer recuerdo del ogro es su padre moliendo a golpes a su madre, luego pateando a su hermano, su hermana gritando enloquecida y él quedando dormido sobre el sofá. No tiene ni un solo recuerdo hasta su adolescencia.
Solo tiene ese recuerdo y la primera vez que vio a Tina. La veía de lejos, por su fragilidad. Para estas alturas el Ogro sabía que a las cosas frágiles él no debía acercarse. Verán, a sus 11 años recibió el nombre de el Ogro. La historia cuenta que masacró a su padre, que vecinos vieron cuando él y su madre arrastraron un cuerpo parcialmente destruido para dejarlo en las vías del tranvía. Al día siguiente, un conductor de tranvía se suicidó luego que cortó por la mitad a un borracho que había amanecido dormido en las vías. El Ogro no lograba contener su furia. Una vez que su sentido de supervivencia se activaba le tomaría 4 horas volver a la tranquilidad. Tiempo suficiente para destruirlo todo a su paso.
El Ogro habita en un mundo de oscuridad. Sus días tranquilos están inundados de una luz lechosa, una nata que ablanda todo a su aalrededor. Pero cuando se desenfrena todo se oscurece, atardece en su interior.
Ogro huyó un primero de enero luego de asfixiar a su esposa. No se quedó para destruir el cuerpo, de pronto, su hija despertó llorando por los gritos y la vio contemplando su inmensidad sobre el cuerpo triturando con su peso a su madre. El Ogro corrió hasta que consumió toda la energía que contenía su cuerpo. Recuerda salir de los confines de su ciudad, internarse en matorrales y dormir en una cueva.
Flashforward 20 años y la niña es la joven aprendiz de doctora Tamara Cohen.
Y aquí empieza otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario