martes, 26 de octubre de 2010

Quien es Ed M. Undo?

No puedo decir mucho de él más que compartir mi experiencia con él.

Hombre de pocas palabras, debe ser la persona más difícil de encontrar en este mundo, no hay rastro alguno de su paradero. Cuando nos conocimos en una larga ceremonia lo primero que me dijo fue: "yo estaba esperando este momento, aquí es cuando nos conocemos, entablamos amistad y encontramos algo que hacer juntos que afecte al universo entero y eterno. Soy Undo, soy de la Tierra".

No entendí nada de lo que me dijo y fue más confuso con que terminó: "Bienvenido a la Universidad de Gaia". Habíamos bebido ayahuasca, y lo que no me daba cuenta es que no estabamos en la misma dimensión.

Inmediatamente empecé a sentirlo, todo empezó a tomar sentido, había escuchado vagamente la explicación de lo que eran los "tentáculos de vida" de Vonnegut. Encontré el sentido a la experiencia que definió mi vida cuando no era más que un joven que aún no había despertado al mundo.

Cuando tenía 15 años conocí y me enamoré de la más gentil y linda chica que he conocido en mi vida durante unas horas, cuando resultó una llamada equivocada, el día que el teléfono soneo raro y como nunca, no había nadie en cada. Conversamos por horas y cuando ella se despidió mi dio su número de teléfono, a mitad del dictado la interrumpí y le dije "son demasiados números", entonces ella empezó a llorar y dijo cosas a las que no les di mayor sentido ni entendimiento: "estamos tan lejos, que será mejor nunca volvamos a hablar. Esta llamada sucedió para que uno de los 2 logre algo maravilloso. El día que lo logre, el otro lo sabrá". Ella colgó, no importó lo que intenté no había rastro de Alegra Duranzia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario