domingo, 2 de diciembre de 2012

El Manifiesto (preludio a siete cunas)


arte y literatura por Dr. Ed. M. Undo

El tercermundo no puede cambiar, es la tierra de lo establecido. Por eso se viajó desde el continente de Europa, para ir contra el tiempo, al minuto 00.00 pues la dimensión prima viejo continente llegaba a su punto más alto 11:11 por eso quienes denominarán dreamweavers, tejedores de realidad tienen los recursos para componerla. De esto habla Lovecraft cuando describía los portales a otras dimensiones más densas. El hecho de vivir en el nuevo continente, en la otra dimensión acarrea que estos individuos, programados desde el nacer que es el único momento en el que la mente define su pensamiento analítico, mientras los primeros (gentilicio proveniente de primos, primales, virales) encuentran la forma de distraernos, de crear esta predicción.

insights, nuevos códigos reconocibles por las mentes que despunta, o sea cuyas neuronas están exasperadas y tejen nuevas versiones de la realidad, es ese orden de cambiar las cosas, la mente latina siempre tiene que encontrar la manera de ir contra el tiempo, enfrentarse a lo indestructible, asociarse a lo impredecible para  lograr estas nuevas expansiones de lo que conocemos como vida. Por eso hacemos añoviejos, muñecos gigantes para sacrificarlos a quienes nos ven desde arriba. Nublar su vista para cada inicio de año tener otra oportunidad de camuflarse en la vida y continuar fuera de su radar. Eso es el pensamiento creativo, la escapatoria, lo anormal, la metáfora que se cultiva entre letras para que tenga su propio significado, su esencia intrínseca.

Por qué en esta dimensión todo me resulta más rápido? preguntará en su momento Ian, y el oráculo le responderá, pues es su obligación hacerlo: Has estado bajo los efectos de un virus para que no se desarrolle tu mente. Una vez que las neuronas empiezan su crecimiento pueden llegar a ser ilimitadas, el concepto de dios, esa aleatoriedad de que alguien al inicio desarrolló el 100% de su mente, creándolo todo. Es posible. Yo sí creo que hay algo de origen humano con dotes celestiales, alguien que tiene acceso a otras galaxias, pero mientras lo logra va cambiando la realidad como la conocemos, mientras más niveles avanza y descubre algo que no existía en nuestro pensamiento, cambia esta realidad.

La realidad se divide en dimensiones, se necesitan 2, hasta hace 50 años recién lograbaríamos contactar la otra dimensión, y desde entonces hemos acelerado la evolución. Existen medios que son la prueba que la comunicación nos permite convivir, el principal es youtube. La simple prueba, buscar a todos los usuarios es imposible, simplemente no existen en nuestra dimensión.

Así que el tercermundo es ese punto en la galaxia donde ha de crecer el futuro, que tiene los recursos naturales necesarios para lograr la gran meta del universo: la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario