viernes, 28 de marzo de 2014

ENTREVISTA CON UN NARCOVAMPIRO por Ed M. Undo

Les voy a contar la verdad acerca del Cuartel de Juarez: Son vampiros. Han visto lo sanguinario de sus ejecuciones? Es imposible que un ser humano haga ese tipo de desastre, no hay adicción ni ambición tan grande como para sacrificar a tanta gente al día, se han dado cuenta que la tasa de mortandad sube de forma alarmante mas la población sigue creciendo?
Estos vampiros manejan la política de un país como México, ellos invirtieron mucho dinero en las fábricas, se han dado cuenta que siempre hay empleo? Casi todo lo producido es quemado para volver a ser fabricado, el empleo inagotable sirve para hacer apetecible ingresar por la frontera a gente pobre, miles desaparecen. El cartel utiliza la pantalla del narcotráfico para ocultar su verdadero deseo: la sangre de los indocumentados.
Yo sé esto por que en mi escape de California, luego de destruir uno de los proyectos más peligrosos de la humanidad en Palo Alto, tuve que refugiarme en México, así fue como terminé en Ecuador por segunda vez en mi vida. En el camino tuve que presenciar desde un tren como estos hemófilos sacrifican familias enteras para alimentar su especie. Muchos caen hipnotizados, otros ni se enteran que han fallecido, si la víctima es dejada con vida, su semilla vampírica habita algunos días en este cuerpo sin alma. No sabían que los vampiros dan a vida a los zombies?

Hay una batalla entre vampiros, narcotraficantes y militares en medio de una ciudad. Los narcotraficantes llegaron atraídos por el negocio, sin saber que los vampiros mueven el país, el comercio y la droga. 
Los vampiros existen, por qué creen que dan sentencias de 90 años de carcel a los capturados? Por que no es nada para un inmortal. Los gringos lo tienen claro y cuando atrapan a un vampiro lo mandan a la silla eléctrica. Los granjeros gringos solo matan zombies mexicanos, ellos son contratados por el ejército mexicano para controlar la población de muertos vivientes. Muchos sobreviven en un estado de lobotomía y son usados como peones indocumentados.
Pobre gente pobre, a la merced de los inmorales capitalistas. Como terminan siempre chupándole la sangre al pueblo. Prefería antes de saber la verdad pensar que los vampiros eran una metáfora de los judios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario