sábado, 22 de marzo de 2014

Nunca mires atrás, puede que no la reconozcas, por Ed Undo

Nunca pensé que lo que soñaba se haría realidad, lo tenía claro, todo estaba en mi mente. Como un ser de luz encontré una falla en el universo que me permitía volver a repetir lo que había hecho en mi pasado, había un flujo irregular que permitía un error imposible, era la prueba de que sí teníamos semejanza a Dios. Cómo científico tenía que probar si era cierto, tenía que probar lo desconocido. Así que a mis 53 años, decidí dar mi primer viaje en el tiempo utilizando mi único recuerdo antiguo, mi accidente en el Policentro.

Cuando tenía 4 años me resbalé y caí de una altura de 2 metros y morí, es mi recuerdo más antiguo. En la filosofía del viaje en el tiempo un artefacto debe reemplazar un cuerpo viviente, así fue como mi nave pudo regresar a 1984 y me fue permitido volver a vivir mi vida, fue un intento demasiado estúpido, mi memoria fue borrada y mi alma absorbida por mi propio cuerpo que había fallecido, así que a los 4 años, volví a despertar de un sueño que había durado casi 50 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario