domingo, 21 de septiembre de 2014

A ti nadie te va con nada por @bebaferreira

ÉL:
Que te conozco mejor que nadie, a mi tú no has podido mentirme, llevo aquí más días que cualquier par de cejas grandes que quieran levantarte. Yo sé que cuando me miras me ganas, a mi nadie me viene con esas, él no te ha visto despertar en su cama, no sabrá como te echas a dormir y como logras levantarme.

Que te conozco mejor que nadie, a mi tú no me ocultas tus sonrisas, me las sé hasta las fingidas, llevo aquí mas almuerzos compartidos que cualquiera con carro bonito. Yo sé que cuando te ríes me amas, a mi nadie me viene con esas, él no ha pedido verte dormir una vez más, sólo para saber como va la eternidad.

Que te conozco mejor que nadie, a mi tú no me ocultas tus ansias, llevo aquí más películas que cualquiera que te lleve menos años. Yo sé que cuando gritas me alcanzas, a mi nadie me viene con esas, él no te ha visto recoger los cabellos de la cama, no ha podido quitarte la toalla, sólo para saber quien gana.

ELLA:
A ti nadie te va con nada, que me conoces, que me has visto quitar las sábanas y echarme a reír a carcajadas, yo sé que cuando te miro tiemblas, yo sé que si me miras ganas.

>> Lee y comparte nuestro blog de literatura independiente ecuatoriana, envía tu material original a ficciondislexica@gmail.com y lo publicaremos con tu consentimiento. Síguenos en www.twitter.com/fixiondislexica <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario