jueves, 5 de marzo de 2015

Sobrepoblación, literatura indie por @Ed_M_Undo

Encuentro difícil creer que hace 80 años el planeta era redondo. He visto unas reliquias que muestran una esfera de cristal que demuestra que esa era su forma pero no lo encuentro lógico.

No quedan sobrevivientes del evento. Sucedió un solo día pero no dejó nada de pie. Ni todos los terremotos y todas las bombas nucleares lo igualarían. Le dijeron la ira de Dios y es que devastó todo, era como si quisiera borrar del mapa toda creación. Dicen que eran rayos que caían del cielo y buscaron a cada persona y la destruyeron, los pocos sobrevivientes fueron protegidos por los escombros que los atraparon. Era como si desde arriba un gigantesco rayo láser fuese buscando todo lo que existía y lo eliminase. Nadie intentó mirar el cielo durante años. El planeta quedó tan destruido que perdió su forma. Ya ni siquiera podía llamarse planeta Tierra, hoy lo llamamos planeta Aire.

Entre los pedazos de tierra árida lo único que los conecta son antiguas tuberías de agua, cuando existía el agua. Mi abuelo murió a los 39 años. Para poblar de nuevo el planeta todos debían empezar a procrearse apenas una niña se convertía en mujer, se calculaba que si lograba vivir hasta los 20 años podría dar a luz 5 veces. Nunca la libertad fue tan desesperante. Una vida valía más que nunca por que nada quedaba. Un día escuché un chiste: Hace 100 años, había sobrepoblación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario