sábado, 2 de julio de 2011

5.Tarde, la última narración de Nina Black S. para daltonicadislexica.com



Como toda gran mujer, (sí, lo soy), hombres nunca faltan ni las buenas intenciones. Me he dado el lujo de descartar humanos como si se trataran de cosas, muebles, zapatos.. qué se yo. He esperado pacientemente a quien ilumine mi vida sin saber el por qué. Siempre supe que sólo lo sabría.

El llegó, pero no como lo esperaba. El tomó su decisión sin balas en la cabeza. El no me esperó.
Tal vez el no pensaba en mi como yo en él. Tengo 11 años buscándolo. Tengo cartas que datan del siglo pasado donde le escribo, sin conocerlo, que lo sé. No ha sido recíproco y mi andar lo lamenta.

Pero hoy tengo una cita. Un gran partido, dicen. Claro, las amigas lo que les importa es la gran casa en esa isla superficial con grandes edificios, mucho tráfico y mal diseñado. El departamento con vista al mar y la tranquilidad económica. La gran familia, el renombre, el buen vestir. Tiene unos 8 años de vida más que yo y ofrece muchas de las seguridades que cualquier mujer sensata buscaría.

No es el amor de mi vida. Lo sé. Pero él no ha llegado tarde. Probablemente él llegue tarde a su alma gemela, o tal vez nunca la conozca. Es sin embargo, una oportunidad de seguir otro capítulo, de comenzar nuevas vidas, de olvidarnos, de ser mejores. Dicen que no debemos hacer lo mismo siempre, y yo me la he pasado descartando. Ya no quiero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario