sábado, 2 de julio de 2011

3.Hoy vi su historia, por Nina Black S.



Me he quedado fuera de la casa, como si las llaves estuviesen adentro. Me gusta sentir su calidez, su quietud, su perfume. Me ha dado tranquilidad de alguna forma éste cuadrado de cemento en el que he apoyado mi espalda. Creo que me entiende, de alguna forma, no me juzga, sólo me sostiene.

Guardo un sentimiento para un ser especial. Me tiene trabajando las neuronas todo el día y aparece hasta en mis sueños. Hoy he visto capítulos de su vida que desconozco, y siento, que ese es otra persona. Tal vez lo he diseñado en mi mente tan perfecto que no existe, y tal como Pigmalión, me he enamorado de mi propia obra. Mi propia Galatea. Hoy vi su historia. Hoy me sentí intrusa. Hoy lo soy.


He venido a romperle sus estructuras, sus recuerdos, su torta falsa, su vida. No lo he maquinado, más bien, he sido utilizada como ficha de ajedrez desde allá arriba. Este rol no me gusta, pero parece ser que en el universo alguien tiene que hacer de Judas, en algún momento. Yo no quiero serlo, o por lo menos, cambiaré la historia. No me entregaré por las monedas, ni me quitaré la vida. Hoy vi su historia. Hoy le pido perdón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario