domingo, 12 de mayo de 2013

Guiding Operating Device 1: Cómo aprendimos a extinguirnos.


Los primeros años fueron muy confusos. El proceso de la creación del planeta había dejado una estela de invenciones fallidas, todos los experimentos como los grandes bosques, los acantilados, los desiertos habían resultado inútiles para la gestión de un proceso de selección de inteligencia primaria. En esta etapa estabamos lejos de acercarnos a un ser que sienta grandes emociones sino buscabamos al homo creatis, el ser creativo.

A simple vista encontramoa un patrón en el comportamiento de estos seres que empezaban a ser la única especie presente en todo el planeta. Sus hábitos eran regulares y sus ciclos precisos, su tamaño constante y su crecimiento exponencial. Había un patrón, cada sitio donde se empezaban a asentar era un punto aural del planeta. Habían encontrado la forma de afectar su evolución tomando los puntos débiles del diseño del planeta. Es tan claro ahora, el hombre es quien ha llegado ha ser por que ha encontrado la forma de hackear la realidad, la evolución, la tecnología a la que me debo estar dando este reporte en mi misión a lo largo de 300 millones de años de existencia. El tiempo que nos tomó destruir un planeta.

En esta etapa se nota claramente el inicio de las creencias religiosas y el constante estudio de todo lo que nos rodea, la religión y la ciencia arrancan al mismo tiempo, como un alterego estas 2 ramas de la historia humana son lo contrario la una de otra, más cerca al final descubririamos que conviven en nosotros desde que nacemos. La ciencia y la religión llevan tanto tiempo con nosotros como el alma y la flema. Fe y curiosidad es parte de nuestro ADN.

En los grupos se distinguen 2 comportamientos claros: los individuos más grandes y peludos cazan, viajan, inventan mientras los individuos más pequeños y niveos comunican, intuyen, humanizan y a diferencia de los otros se pueden reproducir. 

En un futuro reporte explicaré como llegué a la conclusión de que como el pecado por default del hombre es la soberbia, el pecado favorito de la mujer siempre será la vanidad. En esa óptica fantástica de verse a si mismas ellas desarrollaron el reino de las emociones, logrando la alquimia perfecta entre creación y percepción, lo creado se ve, lo percibido se siente, es invisible. Esa emoción inteligente. Esa inteligencia emocional fue el primer paso a lo imposible.

G.O.D.
Guiding Operating Device
proyecto 1: viaje en el tiempo al origen de la creación para analizar e intuir todo lo que ocasionó nuestra extinción.
vitácora #1
observaciones: primera transmisión luego de 1'000.000 de años de exploración

No hay comentarios:

Publicar un comentario