domingo, 26 de mayo de 2013

Realidades (E.Undo)


Tenemos una dimensión paralela, lo sé por que tenemos sombra y existen los espejos. Eso del lado izquierdo y derecho del cerebro es mentira, es el mismo cerebro pero en cada dimensión, cada genio de la historia (Einstein, Marco Polo, Steve Jobs) ha admitido haber pasado mucho tiempo frente al espejo entendiendo. Simplemente entendiendo, como una unidad de entendimiento que se generaba a verse a si mismo a los ojos. Esas son pruebas de la otra dimensión, por algún motivo no pueden mezclarse. 

Todo el último siglo se trató del acercamiento a nosotros mismos, empezamos con una ceremonia lunar cuando nuestro primer astronauta intercambió bandera con uno de la otra dimensión, compartíamos lunas. Eso lo descubrimos por ellos. Pero llegar a la luna es muy difícil, existen medios más avanzados y sencillos para contactarnos como youtube. 

Quienes emprenden el largo viaje interdimensional atraviesan pruebas de fármacos naturales y artificiales, peregrinaciones a lugares lejanos, convivencia con razas extrañas que se suponían extintas, todo para llegar al otro lado y encontrar a toda una civilización que piensa totalmente distinto a ti. 

Ellos suelen venir de vacaciones en su experimento sociológico y suelen pasar gran parte del tiempo jugueteando en la calle como malabaristas, mostrándonos en nuestras narices sus poderes de otro mundo sin que nos demos cuenta. Todo lo que hacen los malabaristas en los semáforos es imposible de hacer en nuestra dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario