viernes, 29 de agosto de 2014

5 A.M. historia por @lucy_molly

Hoy me levantó una taquicardia, esa propia de un mal sueño; que ahora no recuerdo.
Me senté en la cama, la boca seca y ese intento por entender que fue lo que soñé. No intenté más, mi boca seca no emitía sonidos ni palabras, solo necesitaba un sorbo de CocaCola.

Tomé cola, dejé la puerta abierta de la refri mientras leía el contenido calórico de la mostaza, y parte de mi cerebro tenía esa sensación de querer recordar que soñé, había esa ansiedad que me estaba exigiendo recordar. (?) No lo sé.

Salgo al patio, llovizna y sigue ahí ese sabor agridulce que aún no desifro; camino, llego a la puerta y viene la película, ese stop motion patético y doloroso de verme entrando por esa puerta, de la que algunos dicen nunca debí cruzar, porque quedándome estaría a salvo.

Y eso fue, mi memoria emocional es a prueba de Alzheimer selectivo, ese que uso para evadir lo que duele y dejar pasar lo que no se debe, y con esa cachetada de recuerdo, entendí que es lo que pasaba, el calendario me marcaba ya un mes desde que me fui de tu casa, nos dejamos y ahora nos extrañamos(?)

Trato de despertar y veo que estoy despierta y duele, solo con parpadear no se va.

¿Algo se te olvidó decirme?
¿Cuándo se te olvidó mi nombre?
¿Por qué se te olvidó detenerme?
¿Todo ésto pasó?


>> Lee y comparte nuestro blog de literatura independiente ecuatoriana, envía tu material original a ficciondislexica@gmail.com y lo publicaremos con tu consentimiento. Síguenos enwww.twitter.com/fixiondislexica <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario