jueves, 10 de septiembre de 2015

Jaula Encarcelada, poesía de Ariel Pavón @ArPavn

imagen de jaula sobre fondo verde junto al título de la poesía Jaula Encarcelada del escritor Ariel Pavón para el blog ficciondislexica.com


La luna y las estrellas ya no son más mis amigas, me lo soplo al oído el viento
Tu recuerdo de la mano con la melancolía, producía lágrimas sobre mis mejillas
Mil millones de momentos junto a ti viví, si es que no perdí la cuenta
Ahora que no estás dejaste una gran herida en mí, si es que no te diste cuenta

La historia de un pequeño pájaro que no pudo volar y decidió encerrarse en una jaula
La historia de la jaula que es presa del pájaro
Todo está al revés, el sol y la luna ya no iluminan nada, ahora solo sé que el sol es caliente y la luna fría 
Ahora solo sé que mi corazón sufre por tu partida

El tiempo pasará, tal vez la herida cerrará, pero la cicatriz jamás se ira
Tu recuerdo será el fantasma que me atormente en las noches de soledad
Pero la vida pasa rápido y si nos detenemos a quejarnos de lo mal que nos va, la lluvia nos alcanzará
Solo queda aprender a vivir con el dolor y el olor del recuerdo, queda aprender a vivir con las cicatrices del alma y queda aprender de nuestros errores

Queda aprender a vivir aprendiendo de lo vivido, para no vivir de nuevo lo que ya aprendimos que no era bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario