jueves, 3 de septiembre de 2015

Kriptonita, otra poesía sin nombre de @Lucy_Molly





Esa certeza de salir con rumbo fijo, lo incierto es en que condiciones llegaré. Hablé sin contener las lágrimas, porque nunca aprendí a hacerme la fuerte

Con una verdad en la mano, con el poder de decisión en la otra, con nuestras historias en el corazón, de este juego de cartas no sé que mano tan buena saldrá, pensé

Dije lo que tenía que decir, te miraba por ratos, pero no podía sostener la mirada a alguien que ya no reconocía

Soy un problema que te trae problemas. A esta hora no sé si actúe bien

A esta hora aún me veo en un taxi queriendo llegar a un sitio perdido, chocar, despertar y no sentir nada, y si la contusión me permite recordar algo, que sea lo bueno

Porque a esta hora el corazón me late a punta de taquicardia emocional, a recuerdo, impotencia, desilusión, a distancia

No tengo sueño, y más que nunca quiero dormirme, sedar esto que siento, huir de lo que aún quiero

Tengo que parcharme el corazón con algo que no sean recuerdos, tiene que volverse un muro, dimensión kriptonita, para no recaer, y creer que hasta yo puedo ser eso que realmente quieres (querías) ya no lo sé

.........................

Y me distraje recordando despierta mientras escribo esto, hago una pausa para respirar y seguir amándote, sin rencor, sin venganza, con culpa, mi culpa (?)

¿Qué hacer?, ¿Qué pensar?, ¿Qué sentir?, ¿Qué evadir?

A esta hora el amor me dice, "Me duele la cabeza" el insomnio llega y me vela mientras escribo, me invita un trago y me espera a que termine, me hace espacio en la cama

Me dice al oído "Por hoy basta, ya te remendaste suficiente"

imagen libre de derechos Corbis http://www.corbisimages.com/stock-photo/royalty-free/42-36388586/usa-new-york-new-york-city-green?popup=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario