sábado, 26 de septiembre de 2015

Mi último adiós, poesía de Yamid Rodríguez Manssur @y_rmanssur

imagen de atardecer en la playa con vista a una isla junto al título de la poesía el último adiós de Yamid Rodríguez Manssur para el blog ficciondislexica.com literatura independiente ecuatoriana

Siento que la luz se desvanece,
que mi vida ya no te merece,
siento que el recuerdo va y viene,
como tu mirada, como tu voz, como tu alma.

No sé si mi decisión sea la correcta,
el tiempo me dirá si así fue, 
ahora sólo me queda verte partir,
desde la orilla, sabiendo que yo te dejé ir.

Compré ese boleto para ti, mi amor,
sabía que podrías ser feliz allá en el atardecer,
allá en el horizonte, podrás volver a nacer.

Sé que la despedida te ha destrozado,
pero créeme, es la mejor,
como el ave fénix renacerás,
allá donde nace el sol.

Serás más fuerte y feliz,
encontrarás a alguien mejor,
y yo entre lágrimas sonreiré, y satisfecho,
partiré.

Me preguntaré, una vez más,
¿Tomé la decisión correcta?
Pues, en el momento, 
en que vea que tu mirada enamorada pertenezca a otro y no a mí,
entre lágrimas y llanto, me responderé un triste sí.

Adiós vida mía, te veo partir,
con el pañuelo blanco me despido,
sacudiéndolo al olvido, 
y con este poema te digo mi último adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario