jueves, 1 de octubre de 2015

Ayer es demasiado tarde, transpoesía por el genial @Ed_M_Undo

imagen de ropa sobre la que hay una pistola y unas gafas de sol con el título ayer es demasiado tarde del escritor Ed M. Undo para el blog ficciondislexica.com

Solías amar mi pasado
mis fracasos, mis caídas, mis quebrantos
Solías ser mi futuro
el film justifica los medios
Seamos lo que juramos nunca ser
Lo que fuimos sin saber lo que estaba pasando
Lo que reacciona cada vez que olvidamos
Lo que sobrevive la catástrofe
el atropello de mis manos

Quisiera ser lo que nunca seré
por que serlo representa una nueva dimensión
donde yo nunca fui y siempre soy
donde tú eres yo y yo tu halo
Vivamos siempre a la espera de algo malo
seamos expectantes de desastres, de deslaves,
que pensemos que un carro nos va a chocar
cada vez que cruzamos un semáforo
por que tú eres luz roja y yo verde
somos 2 malas personas con tanta fe que
juntos hacemos una buena persona

Dogperson, Catperson
sabes que soy un humanperson
me perdí para encontrarte
me hallaste bien perdido
pero no quería volver,
auer siempre es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario