sábado, 17 de octubre de 2015

Nadie es feliz quedándose con un error, relato por @Lucy_Molly

imagen de zapatos colgado de cables de electricidad con el título de la obra por Lucy Molly para el blog ficciondislexica.com

Quiso justificar sus errores, pretendiendo salir como héroe de sus malas decisiones con el ya conocido y romántico "fue el mejor error de mi vida".

Por épocas era feliz, por épocas la perseguía la amargura de no poder mirarse ni al espejo. Tenía una cicatriz que no le enseñaba a valorar nada, que no le decía, "de esto aprendí algo", porque seguía estancada en ese error (el horror).

Se vivió el momento, decidió quedarse en él, pensando que todo saldría bien. Pasaba el tiempo diciéndose "esto ya no va doler".

Escuchar canciones que la sabotean es la peor de las rutinas, un flagelo adquirido que así no se quiera la persigue.

Cerrar sus ojos y desear estar en otro lugar o querer retroceder el tiempo es su automedicación con fecha de caducidad porque le toca aterrizar en la realidad, voltear y ver ese presente que eligió para hiel y para mal.

Suena a resignación, esta elección de pagar por una deslealtad. Es su castigo no perdonarse una falta moral mortal.

Perdonarse no es fácil, la carga emocional no se puede entregar a nadie más que a uno mismo, quitársela poco a poco no es su fuerte. Sobretodo si aún piensa e invoca al pasado. 

Es su castigo en loop.

Y como todos los días toma su ticket al pasado del que tristemente le toca volver. El mismo loop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario