jueves, 27 de agosto de 2015

“Sin lugar para el ruido" parte#4 final, cuento de horror de Jorge Vargas Chavarría @jorgevargasch

fragmento de la pintura flamenca el carro de heno del pintor El Bosco junto al título de la obra sin lugar para el ruido de jorge vargas chavarría parte 2 para el blog ficciondislexica.com

PARTE#4

Si de verdad aspiro poder disponer de la vida de la bazofia que acude a ellos en busca del fin de sus díasporque así lo ha decidido su juicio, tengo que demostrar que soy capaz de entrar, permanecer, y salir con vida de este abismo del horror; un agujero en donde el dolor es solo un elemento vistoso.

Escucho el rugir de la bestia y salgo disparada por la ventana hacia el patio; siento mi espalda amortiguar la caída, y después de un espasmo en el hombro derecho, abro los ojos: todo es nebuloso, pero a medida que pasa el tiempoun tiempo que es incierto, puedo reconocer el bombillo que se movía como un péndulo. Tres hombres aparecen sobre mi cuerpo tendido en el suelo, y escriben sobre tableros de colores distintos mientras me observan sin tocarme.

El esqueleto sigue en orden, nada que no se pueda ensamblar de nuevodice uno de los tipos.

Pero se horrorizó con una simple muerte animal, Ixer, ¿no crees que es débil?pregunta otro de los hombres al primer tipo.


Guardó la cordura después de la primera estaciónreplica el tercer hombre, a quien reconozco: Es el sujeto de la entrevista. Saben bien que la siguiente estación fue una estrategia del Metus conatus para exponer su vulnerabilidadexplica; es joven todavía; arrogante y estúpida también, pero sobrevivió al Bogle.

¡Bah! ¡Fue suerte! Se desmoronó con la hermanita muerta.

Había lazo afectivo allí, Ixerresponde el sujeto de la entrevista. Apuesto que no le quedará compasión para el hombre de estudio que acude a nosotros.
¿Ese que escarba en las narices del tiempo abusando de los métodos inductivo y deductivo mientras pierde el sentido de la vida?
Ese que, con el divorciado, suponen nuestros mejores clientes, Elgort.
Ahora que lo dices, podría resultar sexualmente llamativo morir a manos de una muchacha como estacomenta aquel que parece llamarse Ixer. Las androides con tetas pronunciadas no están más en boga en el negocio de los suicidios premeditados, los hombres quieren algo real.
Es justo lo que intento decirles: Es la única mujer bonita sobre la cual no ha fallado el experimento en los últimos meses, y saben bien que la fosa está a punto de reventar y se acercan las fiestas, así que no podemos darnos el lujo de ponernos exquisitos, caballeros.



La sujeto 378 podría ser el comienzo de una tendencia que atraería incluso a los más jóvenes, que tanto se han alejado del negocio luego del reciente éxito de la secta de origen romano.

— Creo que tienes razón...


¿Qué me dicen de la sujeto 350?pregunta Ixer. También ha superado con éxito el Metus conatus.


Por favor, Ixer, esa mujer apenas respirareponde Elgort. ¿Qué no viste que las arañas casi devoraron toda su pierna? Coja no nos sirveañade entre risas. Estás empezando a encariñarte con las que entrevistas, hombre.


¿Entonces, caballeros?

Aprobada.
Aprobada.

Siento que arrastran mi cuerpo sobre un piso frío y metálico, que me levantan y me colocan sobre una cama. Siento un ligero pinchazo en el brazo, y el pecho me duele menos al respirar cuando me conectan a un equipo. En breve, el aroma a sangre desaparece y se torna agradable; una fragancia parecida a la ya extinta lavanda. Me lavan el cabello con cuidado mientras me revisan el cráneo por si alguna herida se les ha escapado a las enfermeras. Reconozco la sala de cuidados especiales y volteo a mi izquierda casi sin sentir el cuello, pero las cortinas son gruesas y no consigo ver a Nanna, la única amiga que conservo y que puedo llamar por su nombre; que no es solo un sujeto más. Regreso la mirada al techo de donde pende un reflector gigante, y aparece frente a mí el hombre de la entrevista.



Felicidades, 378dice. Ha sido elegida.

Todavía con algunos músculos aplastados, no entiendo del todo lo que significan sus palabras.
Permítame solamente leerle una de las cláusulas con las que ha estado de acuerdo tras su destacada participación en el experimento desarrollado para medir las aptitudes de los aspirantes.
Me limito a escucharlo mientras las enfermeras me siguen suturando.
— “Conforme a la confidencialidad establecida una vez iniciado el proceso de selección, se le recuerda que, de encontrarse favorecido para el puesto de verdugo bajo contrato, conocidos aquí como flagellum, ocupación para la cual usted ha postulado bajo ningún compromiso o amenaza, deberá incorporarse a sus funciones con la brevedad que establezca su empleador. La violación de esta ordenanza es la muerte.” 

imagen: pintura El carro de heno del pinto El Bosco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario